Noticias

14.Abr.2016 / 07:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y líder socialista, Fernando Soto Rojas, alertó este jueves que Venezuela afronta actualmente una guerra de cuarta generación “con el firme propósito de desestabilizar la región y derrocar al gobierno”.

Durante su discurso como orador de orden en una sesión solemne realizada en Cumaná, Sucre, a propósito del tercer aniversario del gobierno del presidente Nicolás Maduro, Soto Rojas explicó que esta embestida “combina el acaparamiento y la inflación para crear caos” y acusó directamente al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de liderarla “con la finalidad de apropiarse de la riqueza minera y petrolera”.

La plaza Bolívar de esta ciudad al oriente del país fue el escenario de esta sesión conjunta del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles) y la Cámara Municipal del municipio Sucre, que estuvo presidida por el gobernador Luis Acuña; la presidenta del Cles, Carmen Rodríguez, y el vicepresidente de la instancia municipal, Luis Sifontes.

Por su parte, Acuña llamó al pueblo a elevar propuestas al Congreso de la Patria para contribuir en el desarrollo de las agendas política, económica y social del Gobierno Nacional.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve