Noticias

2.Sep.2014 / 10:10 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, destacó que el mejor ejemplo de comprensión del momento y de lo que sucede en el mundo, lo dio el Comandante Hugo Chávez.

Así lo declaró en el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión, al aplaudir la creación -en el Psuv- del Sistema de Formación de cuadros, resultado de la jornada iniciada en julio con el III congreso de la organización y que culminó este lunes en el Teatro Teresa Carreño con la clausura del I taller para el citado sistema. Al aludir a Chávez, enfatizó que «era un apasionado por la historia y siempre sabía de todo un poco, él nos hacía comprender el significado de los tiempos que vivimos».

El parlamentario estima que la transición histórica del capitalismo al socialismo es un largo proceso, sin embargo «hay que pulir las bases y estar firmes con los ideales revolucionarios, así como unificarnos por el crecimiento del país y trabajar con gente incorruptible».

Exhortó a los militantes de la tolda roja a ser críticos y autocríticos para garantizar el éxito de la Revolución. «Si hay que bajar y quitarse las charreteras nos las quitamos. El revolucionario no puede estar por cambures, cargos ni cuestiones personales».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve