Noticias

2.Sep.2015 / 01:22 pm / Haga un comentario

Foto: AN

Con la matriz de opinión generada por sectores de la ultraderecha nacional e internacional con relación a la situación fronteriza, Venezuela tiene que estar alerta puesto que se enfrenta a nuevos ataques de la oligarquía incrustada en la región.

“Nos estamos enfrentando nada más y nada menos a una de las oligarquías enquistadas en América Latina más hábil, muy maniobrera y muy asesina a lo largo de la historia”, alertó Fernando Soto Rojas, diputado a la Asamblea Nacional.

Señaló que a pesar de que los logros de la Revolución Bolivariana están a la vista y con los cuales “el imperialismo yanqui viene siendo derrotado en el terreno diplomático a escala nacional, regional y mundial”, el país no puede bajar la guardia.

“Tenemos que estar alertas (…) Estamos atacando férulas nuevas en la lucha política venezolana”, dijo y aconsejó “fortalecer los principios y valores éticos para no caer en las presiones que van a haber”.

Además, rechazó las acusaciones sobre supuestas violaciones a los Derechos Humanos y “tragedia” de lesa humanidad en la frontera con Colombia, en el marco de las deportaciones de ciudadanos ilegales que residían en el país.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve