Noticias / Militancia PSUV / Regiones

14.Ago.2022 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Sucre

Desde este sábado 13 de agosto, se desarrollan en el territorio sucrense las asambleas informativas y de elección de los propulsores encargados de direccionar el trabajo sucesivo para la renovación de las estructuras de base, en las 10.157 calles del estado.

El estado Sucre, cuenta con un órgano auxiliar, conformado por el enlace territorial del PSUV, Jesús Faría; el líder político estadal, Gilberto Pinto; el organizador estadal del PSUV, Félix Barrio; la enlace de la juventud, Francilvys Martínez; el delegado sectorial, Erick Mago; así como el delegado territorial, Luis Aguilera; y la delegada sectorial de mujeres, Luisangela Martínez.

El pueblo de Sucre, atendiendo el llamado a la reestructuración del Partido ha salido, en masa a realizar las asambleas informativas, respaldando así el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El líder político de Sucre, Almirante Gilberto Pinto, dio a conocer desde la Sala de Control Estadal, que «Esta elección del Propulsor, es un acto totalmente participativo, para todos los militantes del PSUV, de manera libre y universal sin coacción alguna».

Para finalizar, es importante destacar el uso de la plataforma CC200 con la cual es validada la militancia de los miembros del Partido a partir de los 15 años de edad. La militancia psuvista de Sucre, se mantiene en despliegue permanente, con una alta moral.

Prensa PSUV Sucre 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve