Noticias

16.Nov.2017 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves la vocación del Movimiento Somos Venezuela por atender al pueblo a través de las misiones sociales.

«Somos puro amor, esperanza, el futuro, la verdad sobre la tierra, la gran verdad de este pueblo que esperó siglos la hora de su redención, de su felicidad», expresó Maduro en un encuentro con coordinadores municipales de este programa en el Domo José María Vargas, en el estado Vargas.

«Somos la realidad de un pueblo que resistió por siglos y que no se va dejar arrebatar el derecho al futuro que ha conquistado con tantas luchas, con tanto sudor, con tantas lagrimas», recalcó.

Recordó que este movimiento nacional fue fundado, el 11 de junio de este año, como nueva estrategia para atender las necesidades del pueblo con mayor eficiencia, mientras sectores de la derecha tenían activada una campaña de odio contra el pueblo, ejecutada entre abril y junio, donde resultaron fallecidas 124 personas.

«Cuando fundamos Somos Venezuela estábamos en medio de la guarimba, de la violencia, en medio de los trancazos, de las quemas, del sufrimiento, del dolor; y nosotros no abandonamos nuestro trabajo ni un segundo. Mientras más guarimba, más trabajo, más amor; porque yo sabía, porque tenía la certeza en mi corazón, que más temprano que tarde el pueblo de Venezuela triunfaría».

Por esta razón, resaltó el Presidente, «fundamos este poderoso movimiento social, desde las bases populares, desde las bases chavistas, para seguir avanzado en la ampliación de las fuerzas y el poder de nuestro pueblo».

Hasta la fecha Somos Venezuela cuenta con 115.350 brigadistas que realizan jornadas de calles, casa por casa, para gestionar los problemas puntuales de cada venezolano y con base en el sistema de atención social del Carnet de la Patria, que incluye a todas las Misiones y Grandes Misiones que ejecuta la Revolución Bolivariana.

 
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve