Noticias

19.Ago.2017 / 07:56 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente Maduro ordenó la integración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al Movimiento Somos Venezuela.

“Ha llegado y ha sonado la campana de la unión cívico-militar en el gran Movimiento Somos Venezuela. Unión cívico-militar para construir la estabilidad social, la igualdad social, la libertad verdadera, la prosperidad de la Nación, la felicidad social y la seguridad social”, expresó el también Comandante en Jefe de la FANB.

Resaltó que “el Movimiento Somos Venezuela es un gran movimiento sociocultural, cívico-militar, y debemos estar integrados. Toda la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana) tiene que incorporarse a las acciones, en el espíritu del Plan Bolívar 2000”, agregó.

Instruyó a Carmen Meléndez incorporar a la Reserva Activa a este movimiento, que forma parte de la segunda fase del Carnet de la Patria, en el que se han inscrito más de 15 millones de venezolanos.

“La tarea es consolidar el Sistema de Misiones, expandir el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, resolver los problemas que tiene nuestro pueblo. Consolidar la educación pública, la cultura nacional, la política de vivienda y hábitat, la salud, la cohesión social, el derecho a la recreación, el trabajo y eso lo garantiza el programa Somos Venezuela”, subrayó.

Atendieron a Ciudad Belén

Durante un pase televisivo con el presidente, la ministra para la Mujer, Blanca Eekhout, informó que el Movimiento Somos Venezuela se desplegó ayer en Ciudad Belén, estado Miranda para atender a las familias de esa comunidad.

Precisó que allí se realizó una jornada con las mujeres sobre el parto humanizado, así como la visualización de experiencias productivas de la comunidad.
Informó que bajo supervisión del ministro para Obras Públicas, César Sálazar Coll, se instalaron tres sistemas de agua que bombean 30 litros del líquido por segundo y se instalaron bombas sumergibles con capacidad para impulsar 25 litros por segundo.

100 mil mirandinos pensionados

El vicepresidente de Área Social y la Revolución de las Misiones, Elías Jaua, informó que entregaron ayer la pensión 100 mil en Miranda.

Luego de realizar todo el día de ayer una visita a Miranda acompañado por el candidato a la gobernación de la entidad, Héctor Rodríguez, Elías Jaua informó que hasta la fecha se han protegido a 104 mil 678 hogares mirandinos y se han entregado 27 mil 178 tarjetas de Hogares de la Patria.

Por otro lado, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, entregó kits deportivos en diferentes lugares de la entidad.

Además dio a conocer que en Guarenas se comprometieron a reparar tres canchas.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve