Francisco Rangel Gómez / Noticias / Opinión

29.Ago.2016 / 08:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Feria Agropecuaria Bolívar Potencia 2016 es el evento que ha marcado el reimpulso definitivo del sector productivo agrícola y ganadero de nuestro estado, para acercarnos mucho más a la meta de ser la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

Hemos venido apuntalando nuestras potencialidades en estos últimos 12 años, con hechos concretos como la creación del Instituto Regional de Tecnología Agropecuaria Bolívar (IRTAB), y la creación de 13 empresas por parte de la Gobernación, entre ellas Agrobolívar, para producir hortalizas, pescado y pollo; Agroinsumos Bolívar, para proveer lo necesario a precios muy justos, y Agromes Bolívar, para producir semillas e incentivar el cultivo a gran escala en nuestros municipios.

Ahora, con la reconstrucción del Parque Ferial después de 20 años de total abandono, Bolívar se convierte de nuevo en epicentro del desarrollo agropecuario. Acondicionamos todas sus instalaciones y diademas, construimos una sala de conferencias para dictar talleres y realizar exposiciones, incentivando también el asesoramiento técnico como por ejemplo, en el ámbito genético como herramienta para mejorar el rebaño. Instalamos también un Comando Policial permanente para el parque y toda la zona, y además, para garantizar la excelencia de sus instalaciones y actividades permanentes, creamos la nueva Fundación Parque Ferial de Ciudad Bolívar.

Esta gran Feria Agropecuaria es solo el puntal de partida del prodigioso futuro productivo que le depara a este gran territorio. Estamos encaminados a ser la mayor potencia del país y el principal polo del desarrollo nacional. Desde esta Gobernación, ahora más que nunca, ratificamos la voluntad de trabajo para alcanzarlo, creemos en el Pueblo, creemos en lo que tenemos y con amor, entusiasmo y dedicación, continuaremos rompiendo paradigmas.

Con gran esfuerzo y poniendo nuestra mayor dedicación en esta meta, logramos reimpulsar al estado Bolívar en el campo agropecuario, contando además con el respaldo de nuestros productores para trabajar de la mano, como Venezuela lo necesita en los actuales momentos para salir adelante, a todos ellos y a cada uno de los que hicieron posible este evento sin precedentes que desde ya, traza las líneas de nuestro futuro, un gran reconocimiento. Nada nos detiene, seguiremos triunfando, cada vez más unidos y con más fuerza.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve