Noticias

10.May.2017 / 06:59 pm / Haga un comentario

Foto: captura

Foto: captura

Este martes 9 de mayo, el animador Luis Chataing entrevistó al periodista Leopoldo Castillo luego de que este anunciara que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, estaba sin signos vitales, lo que generó una ola de rumores entre los simpatizantes de la oposición y algunos pronunciamientos de voceros de la derecha internacional.

«Una fuente que nunca me ha fallado» fue el argumento utilizado por Castillo, residenciado en Miami al igual que Chataing, para soltar ese mensaje de manera irresponsable por las redes sociales.

El periodista afirmó que luego de haber publicado dicho tuit, volvió a conversar con su «fuente». “Él me llamó y me dijo: yo estaba seguro de que era Leopoldo, bueno pero te echaste un pelón (…). Yo no trabajo informaciones de batazos… y bueno asumí un riesgo”, reconoció el cuestionado «profesional de la comunicación».

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve