Noticias

2.Ago.2016 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 Un millón 94 mil 202 hogares han sido entregados, hasta el momento por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

Resaltó que en los próximos días se adjudicará la vivienda número 100 mil del año 2016, para alcanzar la meta de un millón 100 mil hogares de la Patria, “hacemos un reconocimiento a los trabajadores que nos han permitido llevar a cabo estas labores”.

Durante el reporte semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, precisó que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) ha rehabilitado, hasta la fecha, 147 mil 561 viviendas.

Igualmente, afirmó que se han entregado 695 mil 376 títulos de propiedad urbanos y periurbanos.

El Ministro reseñó que para continuar impulsando la construcción de viviendas se han aprobado 2 mil 928 millones de bolívares, los cuales serán distribuidos de la siguiente forma; Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), 2 mil 457 millones de bolívares; Alcaldía Los Taques en Falcón, un millón 615 mil bolívares; para el Fondo del Desarrollo Integral de Viviendas en Mérida, 143 millones de bolívares, y para Petróleos de Venezuela (Pdvsa), 325 millones de bolívares.

“Con esto suma un acumulado de 54 mil 230 millones de bolívares que se han desembolsado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, para la inversión social en la construcción de viviendas”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve