Opinión / Noticias

7.May.2020 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por: Alcides Martínez

Premio Nacional de Periodismo Popular

El imperio norteamericano, el irresponsable gobierno de Colombia y los arrastrados ladrones opositores de Venezuela, porque eso es lo que son, no son políticos son delincuentes, fascista, terroristas, ladrones y vende patria de Guaidó y sus cuarenta ladrones que justifican sus fechorías escondiéndose detrás de un partido político, quienes pretendieron dar una sorpresa armada tipo comando con terroristas contratados como mercenarios desde el territorio colombiano, con la anuencia del gobierno narco-terrorista y paramilitar de Iván Duque.

Subestimaron al pueblo venezolano, se burlaron y subestimaron a los Milicianos y Milicianas, no aprendieron la lección que le dimos en la Guerra de los Puentes en el Estado Táchira y se lanzaron a la aventura americana de llegar a las Costas venezolanas y allí iban, pensando que repetirían la historia de Cristóbal Colón, llegarían triunfantes a Caracas y asesinar a Nicolás Maduro en Miraflores y allí izar la bandera de los Estados Unidos. Dirían los Mercenarios mal pagados: Tanto entrenamientos en Colombia, tanto andar con terroristas gringos Boinas Verdes que han invadidos con éxitos a otros países, tanta Operación Gedeón, tanto armamento sofisticados para que nos vengan a capturar unos pescadores pata en el suelo chavistas de Chuao.

Lo que ocurrió en Chuao, en el Estado Aragua, les va a ocurrir en cualquier parte del país donde intenten invadir, dañar y pisotear a nuestra patria porque allí se van a encontrar con el espíritu de Bolívar y Chávez convertidos no solo en pescadores, también en campesinos, obreros, mujeres, jóvenes, en fin como lo predijo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías: Yo ya no soy yo, yo soy un pueblo y aquí estamos, dispuestos a derrotar al Covid-19 y al imperio norteamericano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve