Noticias

27.Ene.2018 / 11:48 am / Haga un comentario

casa amarilla

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y el Gobierno venezolano expresó su pesar por la devastadora erupción del Volcán Monte Mayon, en Filipinas, que ha dejado como consecuencia miles de personas sin hogar, en refugios provisionales.

«En este momento tan trágico para este país del sudeste asiático, reiteramos nuestra entera y fraterna solidaridad a las familias afectadas, y desea que el Pueblo y Gobierno filipino puedan superar este penoso suceso», expresa parte del comunicado publicado por la cancillería venezolana en su portal web.

A continuación el texto íntegro:

En nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresa su pesar por la devastadora erupción del Volcán Monte Mayon, en la región central de Bícol, República de Filipinas, el cual se encuentra en nivel 5, estando en marcha una importante erupción volcánica, acompañado por lava, cenizas y actividad sísmica significativa, que ha dejado como consecuencia miles de personas sin hogar, en refugios provisionales.

El Gobierno y el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela recuerdan con gran agradecimiento la ayuda prestada por el Gobierno y Pueblo filipino durante la tragedia de Vargas, aquel fatídico diciembre de 1999, en este momento tan trágico para este país del sudeste asiático, reiteramos nuestra entera y fraterna solidaridad a las familias afectadas, y desea que el Pueblo y Gobierno filipino puedan superar este penoso suceso.

El Gobierno y el Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela reiteran su apoyo al Gobierno de la República de Filipinas y a nuestros hermanos filipinos en estos sensibles momentos.

Caracas, 26 de enero de 2018

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve