Noticias

9.Ago.2017 / 07:31 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El Consejo Nacional Electoral (CNE) demandará a la empresa Smartmatic, una vez culminada las auditorías correspondientes, con el objetivo de demostrar a los venezolanos “que no hay ninguna dudas de los procesos que lleva el Poder Electoral”.

Así lo informó la rectora principal del CNE, Socorro Hernández, durante una entrevista en VTV.

Asimismo ratificó que el Poder Electoral realizará todas las auditoría correspondiente a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que se realizó el pasado 30 de julio, donde votaron más de ocho millones de personas.

Hernández también señaló que el Poder Electoral trabaja para que el 100 % de los ciudadanos inscritos en el registro electoral puedan ejercer su derecho al voto sin ningún inconveniente, al tiempo que recordó que el CNE aprobó la participación de 22 organizaciones con fines políticos para las elecciones regionales, tras cumplir los requisitos establecidos.

Por otro lado, tras las agresiones que padeció el domingo 06 de agosto, la rectora Hernández expresó que “debemos poner de nuestra parte para excluir de nuestra sociedad las agresiones, es necesario sanar a la sociedad. Nosotros no podemos tener ciudadanos con ese nivel de odio irracional”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve