Noticias

8.Mar.2018 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de VTV

Foto: Cortesía de VTV

En aras de seguir promoviendo el socialismo del siglo XXI que reivindica los derechos del pueblo venezolano, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la apuesta de la Revolución es ser más futuro que pasado.

A través de su cuenta oficial de twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado destacó que la Revolución Bolivariana cuenta con la unión de todas las fuerzas políticas y sociales para seguir avanzando hacia la Venezuela potencia.

“Estamos más preparados que nunca para las pruebas que nos toque enfrentar, y caminar hacia la prosperidad”, escribió el Presidente Maduro

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Hugo Chávez, han sido múltiples los esfuerzos integrales para hacer de Venezuela una nación prospera y para garantizar los derechos del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve