Noticias

27.May.2017 / 10:21 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es la tarea fundamental del Gobierno Bolivariano junto con la tarea social, afirmó el ministro del Poder Popular para la Comunas y Movimientos Sociales y Vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

“La Constituyente es la tarea fundamental junto a la tarea social, por eso el acompañamiento que le vamos a hacer a nuestro pueblo, las visitas Casa por Casa, contacto a los sectores, oír a los líderes populares los planteamientos. Vamos a fortalecer el acá, la agenda concreta de acción, dentro de la aplicación del Plan de la Patria Comunal, que se está elaborando en cada uno de estos corredores”, dijo este sábado en un despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria, en Antímano, Caracas.

“Esta agenda comprende los problemas más urgentes, de la comunidad”, afirmó junto a los ministros del Gabinete Social que participan de esta actividad que inició en la Casa de Campo Antonio Guzmán Blanco, ubicada en la zona, y culminará en este mismo espacio por la tarde con un encuentro con voceros de las comunidades.

Istúriz recordó que en Caracas se han otorgado 52 mil 314 Tarjetas de Misiones Socialistas.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve