Noticias

27.Jun.2018 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El ministro para la Educación, Elías Jaua Milano, reflexionó este miércoles sobre las últimas actuaciones de dirigentes opositores, quienes se encuentran promoviendo sanciones y bloqueos contra el pueblo venezolano.

Durante su programa Encuentro Popular, número 90, aseveró que quien quiere la soberanía de Venezuela no se subordina a oligarquías imperiales.

“Salgan de Bogotá, ustedes saben las aspiraciones y la codicia de la oligarquía, vayan para otro lado no se subordinen a quienes quieren quitarle la soberanía”, señaló.

En tal sentido, apuntó que nadie por más que quiera derrocar al Gobierno Bolivariano, puede irse a entregar a Venezuela a la oligarquía colombiana.

“La oligarquía colombiana lo que quiere es arrebatarnos nuestro territorio y riquezas”, afirmó.

Del mismo modo, Jaua instó a los poderes imperiales cesar el asedio y la persecución mediática y financiera, “déjenos en paz a los venezolanos a solucionar nuestro problemas”, señaló.

Igualmente, condenó las acciones de la Unión Europea contra la Patria de Bolivar. «Me siento absuelto de cualquier pretendida condena, porque la Unión Europea no tiene facultades en el derecho internacional para sancionar a funcionarios de un Estado; solo nos debemos a los organismos a los cuales pertenece la República, no somos miembros de la UE», sentenció.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve