Noticias / Regiones

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Entrevistado este miércoles durante el programa radial “El pregonero de Falcón”, el diputado a la Asamblea Nacional e integrante del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, Antonio Sivira, destacó que el PSUV está listo para la consolidación de los dos procesos fundamentales que se le avecinan a la tolda roja. Esto luego de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, quien indicó que el próximo 8 de agosto todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente, podrán participar en el proceso de elecciones primarias para seleccionar a los candidatos y candidatas del PSUV, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.

“Esto es cayendo y corriendo, nosotros estamos preparándonos para las internas, pero también para ganar la contienda del 21 de noviembre y en ese sentido nuestra juventud, el frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, el poder popular en pleno y el movimiento estudiantil estamos movilizando toda la fuerza y la potencia para la inscripción de los nuevos electores”.

Llamó a toda la militancia del PSUV a participar este 04 de junio en la jornada de inscripción de nuevos militantes del partido que se inicia en todo el estado con la finalidad de seguir sumando fuerzas a esta organización revolucionaria la más grande, más democrático que tiene el país y América Latina. “Para esta elección hay dos elementos importantes, la juventud y el poder popular, nuestras UBCh van a poder postular a dos compañeros una mujer y un hombre, la juventud tiene un papel esencial su presencia tendrá primordial en estas candidaturas”.

Sivira, puntualizó que todo el Equipo Político permanecerá en despliegue permanente y esta semana serán abordados el eje Paraguaná, La Sierra, La Costa hasta llegar a los 25 municipios, para una mayor organización, articulación y activación militante para la victoria de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve