Noticias

5.Ene.2018 / 10:21 am / Haga un comentario

Borges

“Julio Borges desapareció a la Asamblea Nacional adeca-burguesa. ¡Qué hombre tan incapaz, Julio Borges!”, acusó este jueves el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Hay que ver lo triste de la situación de la AN adeca-burguesa…”, lamentó el Presidente Maduro desde Desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde realizó importantes anuncios de protección a las  venezolanas y venezolanos registrados en el Carnet de la Patria.

“Hace 2 años ¿se acuerdan?, llegaron con toda la pompa, arrogancia y prepotencia a amenazar que Maduro se va. ¿Quién decía así: ‘le doy seis meses a Maduro para que se vaya’?”, espetó, imitando el timbre de voz del diputado adeco Henry Ramos allup.

“Ramos Allup tuvo al frente de la Asamblea Nacional un año, pero hace un año creíamos que era imposible que alguien superara en incapacidad y perversidad politica a Allup y resulta que Julio Borges fue peor que Allup!”, advirtió el Jefe de Estado.

Maduro reclamó el vacío legislativo que provocó en Venezuela la dirigencia de la derecha tras asumir en 2016 la conducción mayoritaria del Poder Legislativo, para destruirlo totalmente y despojar a los venezolanos de una Asamblea Nacional (AN) que no ha hecho nada más que violar la Constitución Bolivariana y desacatar al resto de los Poderes Públicos.

Afortunadamente, recordó, la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) llenó ese vacío legal. “Y podemos decir que tenemos una poderosa, soberanísima y plenipotenciara ANC”.

El Mandatario Nacional recriminó al actual diputado del partido de derecha Primero Justicia (PJ) por su prolongada ausencia del país, al abandonar sus responsabilidades como supuesto presidente de la AN y pasar las navidades de vacaciones en el exterior.

“Está afuera desde el 29 de noviembre. Supuestamente él es el presidente de la Asamblea Nacional. Se fue el 29 de noviembre y me dijeron que hoy todavia en la mañana no había regresado al país”, informó. Posteriormente, reveló que Julio Borges llegó en horas de la noche, tras más de un mes de vacaciones por el mundo.

“¿Puede, Julio Borges, irse al exterior y no le importe el país?. ¿Para eso queria la oposición el poder en la Asamblea Nacional?”; reclamó.

“¿Qué han hecho con el Poder que el pueblo les dio en la AN?. ¡NADA, destruirla!”, respondió, pidiendo al pueblo opositor a reflexionar sobre su apoyo a esta dirigencia de derecha y sacar sus porpias conclusiones.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve