Noticias

1.Feb.2016 / 02:42 pm / Haga un comentario

Clarck

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, señaló este lunes que la situación de precios del petróleo busca disminuir la base que tienen países como Venezuela y Rusia.

“La situación de precios que hoy vive el mercado petrolero ha sido por un escenario y un móvil indudablemente político, geopolítico de disminuir y de socavar la base que pudieran tener países claves en el mercado petrolero como fundamentalmente son Rusia y Venezuela”, señaló.

El también miembro de la Comisión para Energía y Petróleo de la AN, mencionó que el presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, se encuentra en una gira con países miembros y no miembros de la Opep para acordar una política de precios del petróleo un poco más justa.

“Actualmente el ministro de Energía y Petróleo está en una gira con países miembros de la Opep y no miembros para acordar una política de precios del petróleo un poco más justa, más equilibrada, en función de garantizar la rentabilidad y las condiciones para que los países productores de petróleo puedan tener una mejor retribución y por la venta del crudo”, dijo.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve