Noticias

2.Nov.2016 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó que cada uno de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda debe funcionan el sistema de misiones y grandes misiones del Gobierno Bolivariano.

Así lo refirió durante una asamblea popular que se llevó a cabo este miércoles en el urbanismo Hugo Chávez Frías ubicado en la parroquia La Vega de Caracas.

«Aquí tienen que estar funcionando absolutamente todas las misiones», exclamó durante su participación en este evento popular.

Durante esta actividad se entregaron 125 millones de bolívares al consejo comunal Corazón de Mi Patria Querida para un proyecto de mejoras estructurales en este urbanismo.

Dani Reyes, vocero de este consejo comunal, explicó que la comunidad se organizó para llevar adelante estas trabajos de rehabilitación.

«Es la responsabilidad de toda una comunidad», expresó a la vez que explicó que con estos recursos se realizará la construcción de una pared perimetral en el urbanismo.

De igual manera, se informó que Pdvsa Gas Comunal se encargará del suministro de gas para uso domestico en este urbanismo.

«A partir de hoy Pdvsa Gas Doméstico, por órdenes del presidente Nicolás Maduro, inicia los trabajos para que ustedes tengas gas doméstico», indicó.

Durante la asamblea popular participó el presidente de la Cantv, Manuel Fernández, quien informó que en un plazo de 30 días esta comunidad tendrá acceso a los servicios de telefonía e internet.

Explicó que cada una de las torres de este urbanismo se instaló wifi para facilitar el acceso de internet a las personas que aquí habitan. También se instalará un Infocentro en este lugar y los servicios de telefonía e internet en cada uno de los 416 apartamentos.

«El compromiso es que en 30 días la señal de telefonía, voz y datos llegará a este urbanismo», exclamó.

También se entregaron 40 camionetas para las cuadrillas de Hidrocapital que servirán para atender las fallas y reparaciones en la infraestructura de servicios de agua en Caracas.

Durante este evento también se entregaron cuatro ambulancias que servirán para prestar sus servicios para las comunidades de Distrito Capital.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve