Noticias / Regiones

Fotos: Prensa RABSA

Como parte de la ofensiva económica en la calle, este sábado, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz junto a el viceministro de producción alimentaria, Coronel Johan Hernández Lares y el presidente de la Red de Abastos Bicentenario (RABSA), Mayor Anderson Medina, inauguraron el Hiper Abasto Bicentenario Puerto La Cruz.

“Desde tempranas horas de la mañana acudió el pueblo de Puerto La Cruz, para la reinauguración del Hiper Abasto Bicentenario, aquí se garantiza el abastecimiento seguro de productos de excelente calidad, por lo cual todos en el estado estamos activados junto a usted Presidente, en la ofensiva económica para proteger al pueblo”, manifestó Istúriz, durante un contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión con el Presidente Nicolás Maduro.

El gobernador del estado Anzoátegui, destacó la importancia del sistema biométrico en el Hiper Abasto Bicentenario Puerto La Cruz para mantener el orden en las instalaciones del Bicentenario, los usuarios podrán hacer sus compras con el terminal de su cédula y estos comprarán el día que le corresponde, lo que permitirá garantizar que todos adquieran sus alimentos en calma.

“Requerimos mucha conciencia, organización y participación del poder popular, pues estamos ante una guerra económica, donde sólo el pueblo salva al pueblo, y nosotros como gobierno lo que hacemos es acompañar a nuestro pueblo y garantizarles el bienestar de sus intereses”, acotó Istúriz.

Por su parte, el presidente de RABSA, Mayor Anderson Medina, indicó que más de 30 millones de bolívares fueron invertidos en la recuperación del Hiper Abasto que expenderá más de 200 toneladas de alimentos al mes y la clase trabajadora atenderá diariamente a más de 1200 usuarios.

Medina detalló que cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular Para la Alimentación (MINPPAL), Yván Bello, a la tienda ubicada en el Centro Comercial Judibana de Puerto La Cruz, le hicieron mejoras en la infraestructura, climatización y red de frío para tener las instalaciones en óptimas condiciones.

El viceministro de Producción Alimentaria, Coronel Johan Hernández Lares mostró su satisfacción ante la reinauguración del Hiper Abasto Bicentenario, el cual le garantiza al pueblo el acceso a los productos y alimentos de la cesta básica a precios justos.

Yarcelin Mota, vocera del poder popular y miembro del Frente de Mujeres Chavistas por la Patria, puso a la orden del MINPPAL todo el equipo de mujeres revolucionarias para luchar contra el bachaqueo y el acaparamiento.

“Ya basta de saboteo, Nicolás Maduro sigue luchando para garantizar los alimentos, hoy nos regaló una nueva cara de este abasto bicentenario, por eso nosotras las mujeres saldremos a las calles si es necesario salir, defendiendo el único plan que debe seguirse en Venezuela, el Plan de la Patria en el camino que nos dejo el Comandante Eterno Hugo Chávez”, indicó Mota.

La Red de Abastos Bicentenario S.A, reitera a la población que puede acudir a las 42 tiendas distribuidas a nivel nacional con la plena seguridad de que se les garantizan los productos necesarios.

Prensa Red de Abastos Biencentenario

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve