Internacionales / Noticias

14.Abr.2018 / 08:35 am / Haga un comentario

ATAQUE A SIRIA

Organizaciones sociales agrupadas en Alba Movimientos, perteneciente al Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, condenaron este sábado el ataque ilegal perpetrado este viernes por los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria.

“Desde ALBA Movimientos condenamos injustificado ataque de EUA a Siria. No permitamos impunidad al Imperio Fascista”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.

Esta nueva arremetida se da por los presuntos hechos ocurridos el pasado sábado, de un supuesto ataque químico en la ciudad de Duma, que dejó una decena de muertos y más de 500 afectados, de los que no hay pruebas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve