Noticias

24.Mar.2019 / 07:17 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez reveló datos obtenidos del teléfono móvil del terrorista Roberto Marrero, donde en conversaciones del denominado «Estado Mayor» que dirige «Gavilán» (Leopoldo López), se mencionaba a Juan Planchart como informante yfacilitador para el robo de activos públicos venezolanos en el exterior.

De acuerdo a información publicada por La Tabla, Planchart se desempeñaba como gerente del departamento legal de Rosneft Venezuela, lugar desde donde podía acceder a información para movilizar confidencial sobre operaciones del Estado venezolano, lo cual permitía llevar a cabo medidas de solicitud de bloqueos y robo de capital.

De acuerdo a los datos obtenidos, Planchart ofrecía el robo de un millardo «papaya» a través de una operación de venta de acciones de PDV-Caribe, empresa filial de Pdvsa, la cual posee el 49% de Refidomsa, refinería ubicada en República Dominicana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve