Noticias

31.Mar.2017 / 08:34 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

No tardaron mucho Henry Ramos Allup y William Dávila para activar sus líneas desestabilizadoras, apenas conocieron las decisiones legales y soberanas que en favor de la República dictó el Tribunal Supremo de Justicia, máximo ente de la nación. Sin máscaras de ningún tipo, ambos usaron canales públicos en procura de despertar desconocimiento general hacia la institucionalidad, motivados además por la más reciente derrota del martes pasado sufrido en la OEA, cuando vieron fracasar sus planes de intervenir a Venezuela.

Como es conocido, el TSJ decidió este miércoles asumir las funciones que son propias de la Asamblea Nacional por estar al margen de la ley al haber incurrido en desacato tal y como ampliamente ha quedado demostrado. La medida generó en ambos voceros de la derecha posiciones que no aguantan un examen de insurgencia y contrainsurgencia.

Ambos fueron reseñados por la emisora Unión Radio. Dávila, quien es un golpista retratado y grabado el 12 de abril de 2002 cuando la derecha asaltó el Palacio de Miraflores, llamó a sus cómplices de bancada a que desconozcan la decisión judicial. Fue más allá: precisó que la AN debe declararse “en desobediencia de esa resolución”.

Por su parte, Ramos Allup no se quedó afuera, pues, desde hace tiempo él viene pujando por una salida cruenta al clima de tensión creado por su comparsa lacaya y entreguista que históricamente le ha sido natural. Abiertamente expresó que en el Capitolio deben asumir posiciones de desacato (¡Una más!) ante el máximo tribunal.

“Aguantar y no tirar la toalla”, dijo textualmente, en lo que constituye una franca convocatoria a agujerear la sentencia legal que en cualquier parte del mundo sería asumida sin mayores discusiones.

Aún afligido por la escasísima aceptación de la ciudadanía hacia Acción Democrática (le costó una y parte de otra recoger firmas para validar al partido), osó retomar la grosera y vulgar intromisión de Luis Almagro indicando que deben organizarse elecciones generales este año.

Este nuevo complot quedó develado y ellos derrotados.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve