Noticias / Regiones

6.May.2018 / 05:02 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Foto: PSUV Táchira

Prensa / PSUV-Táchira.- Una fiesta electoral se vivió este domingo en todo el Táchira, a propósito del simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral, con miras al proceso comicial previsto para este 20 de mayo.

Desde el liceo “Simón Bolívar” en San Cristóbal, el integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal destacó la rapidez del ejercicio del voto, el cual no superará el minuto y medio por elector, el día de la jornada comicial.

Explicó que el proceso automatizado le es familiar a los electores, quienes están en pleno conocimiento de cuáles son los pasos a seguir para ejercer su derecho al sufragio.

“El pueblo está acostumbrado a este tipo de procesos, además que es muy fácil y muy rápido, desde que uno ingresa al centro electoral y luego a la mesa, para cumplir con el ciclo de la herradura”, aseveró.

Dijo Bernal que la jornada sirvió además para afinar la maquinaria y la movilización del Psuv, y así tenerla lista para el 20 de mayo cuando se cumpla la elección de presidente y de diputados regionales.

En este sentido, dijo que aunque el Poder Electoral habilitó para el simulacro un total de 35 centros en los 29 municipios, el Psuv contó con 685 toldos rojos, pertenecientes a todas las escuelas y liceos que fungirán como puntos electorales el 20 de mayo.

Finalmente, ratificó el compromiso de los tachirenses con la paz, como quedó demostrado este domingo, durante el simulacro electoral ya que el ambiente que reinó fue de hermandad y armonía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve