Noticias / Regiones

12.Nov.2018 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa PSUV Nueva Esparta.- En los 11 municipios del estado Bolivariano de Nueva Esparta el pueblo participó activamente en los centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el simulacro, con el objetivo de afinar detalles de cara a las próximas elecciones del 9 de diciembre, cuando se escogerán los concejales y concejalas, quienes trabajarán junto a los alcaldes, el protector Dante Rivas y el presiente Nicolás Maduro para continuar consolidando los proyectos de desarrollo de la entidad insular.

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, supervisó el desarrollo de esta actividad desde el centro piloto ubicado en Escuela Nacional Bolivariana Francisco Esteban Gómez, en La Asunción, capital de la entidad neoespartana.

“Estamos verificando el inicio de esta fiesta electoral en la que la gente puede ensayar el voto y al mismo tiempo el CNE puede identificar cualquier eventualidad para atenderla a tiempo”, explicó Motta Domínguez.

Asimismo, la autoridad nacional hizo un llamado a salir a votar el 9 de diciembre por la importancia que revisten los Concejos Municipales.

“Hay que salir a votar masivamente el próximo 9 de diciembre porque de los concejales depende, en gran parte la gestión de las alcaldías, el desarrollo de cada uno de los pueblos y comunidades está en manos de los Concejos Municipales, por eso la gente debe salir a votar”, afirmó el Ministro.

Junior Gómez, coordinador de Técnica Electoral del PSUV en la región, declaró que los 12 centros habilitados en Nueva Esparta para este simulacro electoral fueron abiertos desde tempranas horas de la mañana con total normalidad, gracias al apoyo de Corpoelec con la colocación de plantas eléctricas que permitieron la activación de un total de 28 mesas electorales.

“A pesar del saboteo eléctrico, aquí está nuestro pueblo dando un mensaje contundente al mundo de su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro”, expresó el dirigente regional del PSUV.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve