Noticias / Regiones

2.Oct.2017 / 07:42 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Zulia

Fotos: PSUV Zulia

Prensa / PSUV-Zulia.- Como parte del recorrido que realizó el Gobernador Francisco Arias  Cárdenas durante el simulacro electoral que organizó el Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, visitó la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez “La Chinita”, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante para participar en el evento y compartir con la población que asistió a la actividad democrática.

En este orden, el mandatario regional expresó que 1 mil 335 UBCh, fueron activadas en el estado para desarrollar el simulacro electoral de la organización política que lidera su respaldo electoral.

Al respecto, la autordidad zuliana sostuvo un encuentro con los patrulleros, patrulleras y la colectividad presente que se comprometió a  brindar apoyo, entusiasmo y movilización el 15 de octubre de cara a su triunfo comicial.

Asimismo, el Gobernante señaló a través de su cuentas en redes sociales @PanchoArias2012, “continuamos en ruta de la victoria desde la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, compartiendo con la UBCH «La Chinita» por la Paz y el progreso”.

A su vez, miembros de la juventud del PSUV expresaron con alegría y entereza su total respaldo a la candidatura de Arias Cárdenas, al calificarlo como un hombre vinculado al sector juvenil que ejerce políticas inclusivas que dignifican la vida de los jóvenes y además garantizar la Paz y el progreso de la región.

En este orden, el Jefe de Estado Zuliano agradeció a la juventudpor la gran muestra de cariño y afecto que mantienen por el progreso del estado.

“Gracias a nuestra JPSUV de Francisco Eugenio Bustamante; esperanza y garantía de progreso para el Zulia y Venezuela!!!”, refirió Arias Cárdenas.

Simulacro

Simulacro

Simulacro

Simulacro

Simulacro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve