Noticias

17.Jul.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El simulacro constituyente que se desarrolló este domingo 16 de julio  fue una expresión de conciencia, patriotismo y de convicción, sentenció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, este lunes, en una jornada de trabajo de Gobierno de Calle que encabezó desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado valoró la movilización del pueblo chavista en esta ocasión y no escatimó para decirles a los hombres y mujeres revolucionarias que son un pueblo “hermoso, amado, heroico y brillante”.

El Mandatario refirió que ha sido siempre un pueblo sorprendente el de Venezuela. “Impresionante jornada la del domingo (…) han quedado impresionado de la expresión de conciencia, patriotismo y la convicción, casi el 70 por ciento de las personas que acudieron ayer al ensayo electoral, (fueron) mujeres, gracias mujeres, hombres, padres, madres, abuelos, abuelas, juventud, a toda esa maquinaria que se movió en absoluta paz, se ha probado que el sistema electoral venezolano es el más perfecto que existe en el mundo entero, y lo sabe nuestro pueblo que acudió por millones, en un proceso siempre bien organizado, gracias al plan república y a la heroica Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).”

Felicitó igualmente el desempeño del jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Remigio Ceballos; y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, junto a todos los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se desplegaron en la jornada de ensayo electoral.

“Los oficiales estaban exultantes de pasión patria”, expresó el presidente Maduro en compañía la tarde de hoy de Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro Pedro Infante y Ernesto Villegas”.

A propósito de esta jornada, el Mandatario invitó a realizar un “esfuerzo superior por enseñar aún más al pueblo sobre  los mecanismos del voto”.

“Nuestros oficiales estaban felices de ver a ese pueblo… la campaña que resta ahora debe ser una campaña para que los candidatos y candidatas sean bien conocidas, para que la gente vote consiente y libremente y sepa por quién va a votar, nombre y apellido y número, los 545 constituyentes que la Patria va a elegir. Será una constituyente por la paz y la independencia nacional, porque pretenden imperios del mundo amenazar a Venezuela y darnos órdenes”.

 Prensa presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve