Noticias / Regiones

6.May.2018 / 04:59 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación Cojedes

Fotos: Gobernación Cojedes

Este domingo durante el desarrollo del simulacro electoral, rumbo a las elecciones a realizarse el próximo 20 de mayo, se observó un gran despliegue tanto de funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano garante de este proceso, como  del pueblo en general que participó con total civismo durante la jornada.

La gobernadora y jefa del Comando de campaña Simón Bolívar, Margaud Godoy, acompañada por Jacqueline Faria vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela para la región Yaracuy y Cojedes, calificó este proceso de exitoso, “el pueblo se volcó a este simulacro, reconozco a todas las fuerzas políticas que han salido a los 11 centros de votación que se activaron para esta actividad”.

Refirió que durante el simulacro electoral, se activaron las distintas fuerzas políticas, “dirigentes de Somos Venezuela, el PSUV, jefes de UBCh,  de los partidos aliados, los jefes de CLAP. Por supuesto de la mano de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todo el Pueblo volcado a garantizar un proceso maravilloso, igual como será el 20 de mayo”.

Saludó a cada uno de los sectores participantes del proceso, al tiempo que destacó, “la unidad es un elemento que quiero resaltar. Es extraordinario como este proceso nos ha encontrado más unidos, a ese imperio que pensando que arrinconándonos nos iba a derrotar, le decimos no podrán con nosotros, porque en la medida que más nos arrinconan más nos reconocemos y más nos sentimos herederos de un proyecto histórico de nuestro libertador Simón Bolívar, se afianza en el corazón del Pueblo el comandante Chávez y también se hace más fuerte el vínculo amoroso con nuestro líder y candidato Nicolás Maduro”.

Comunicó que, fueron 262 centros activados durante este domingo, afirmando que en cada uno de ellos la fuerza revolucionaria  se mantuvo a través de las Redes de Articulación Sociopolítica (RAAS), “generando un proceso de movilización  y pedagógico para enseñar a votar. Hoy tenemos enemigos a vencer, el triunfalismo y la abstención, bandera que ha levantado la derecha venezolana”.

Faria comentó que el PSUV hoy cuenta con 6 millones 400 mil militantes que defienden la revolución bolivariana y chavista, “nuestro partido cuenta con diferentes redes que se encuentra reforzadas y listas para esta contienda electoral, con muy buena capacidad organizativa de hacer unidad y de movilizarse”.

Aseguró que, la revolución bolivariana después del 20 de mayo, con el triunfo del presidente Nicolás Maduro, pasará a una nueva etapa y a un nuevo auge económico para tener la suficiente fuerza y contrarrestar la guerra económica, que tanto daño le ha hecho al país”.

Simulacro

Simulacro

Simulacro

Simulacro

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve