Noticias

6.May.2018 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Doris Martínez, una caraqueña que participó en el simulacro electoral de este domingo para familiarizarse con las máquinas de votación, afirmó que el proceso transcurre de manera fluida en Liceo Andrés Bello, centro habilitado en la capital.

Es «demasiado rápido, hay una sola cola y vamos pasando en orden (…) Hay una participación bastante consecuente, y en el transcurso del día seguro habrá más afluencia», indicó.

Por su parte, Luis José González, luego de ejercer su práctica del ejercicio electoral, señaló que «el proceso del simulacro está muy bien organizado, ha sido rápido y eficaz», al tiempo que invitó a la población venezolana a participar tanto en el ensayo como a votar el 20 de mayo.

Otro de los testimonios desde el Liceo Andrés Bello, en Caracas, fue el de Alberto Rodríguez, quien recalcó que «las veces que nos toque votar lo seguiremos haciendo por nuestro país, por nuestra patria».

Están habilitados este domingo 500 centros electorales con 1.200 máquinas de votación, que permitirán familiarizar al elector con el ejercicio del sufragio. En estos centros se conocerá paso a paso los procedimientos para votar en los comicios de mayo.

De los 29 centros pilotos dispuestos por el Consejo Nacional Electora (CNE), dos funcionan en el Distrito Capital.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve