Noticias

29.May.2016 / 07:16 pm / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: Correo del Orinoco

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua, informó este domingo que se han sembrado 250 árboles merecures y acacias en las orillas del río Tuy, ubicado en el estado Miranda.

«Es un esfuerzo que hoy comenzamos y que va a conllevar, la plantación en los próximos meses, de 1.500 especies a lo largo de todo el eje de la autopista Velásquez-Paparo», afirmó Jaua en transmisión de Venezolana de Televisión.

El parlamentario también indicó que la próxima semana continuará la plantación de especies en la entidad, en el marco del Día Nacional del Árbol, que se celebra este domingo 29 de mayo.

Este tipo de jornadas de plantación desplegó este domingo en el Parque Nacional Henri Pittier, en el estado Aragua; en adyacencias del río Pao, estado Cojedes; así como en el Parque Nacional Warairarepano, en Caracas, desde donde el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, acompañado por el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ernesto Paiva; el ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y la presidenta de la Misión Árbol, Osly Hernández, encabezaron la jornada nacional de forestación y reforestación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve