Noticias

13.Sep.2016 / 02:56 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la Comisión de Verificación de Firmas y Defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, comparó el fraude de la derecha venezolana, representada en la llamada Mesa de la Unidad (MUD), respecto del proceso para solicitar un referendo, con las pruebas antidopaje a la que son sometidos los atletas.

“Un atleta corre los 400 metros planos; nadie le interrumpió su carrera. Después que compitió, se le hace al antidoping (prueba de antidopaje) y si aparece positivo, entonces se anula la acción de ese atleta”, señaló ante medios de comunicación en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El dirigente aseguró que «no es que el CNE autoriza o autorizó a la llama MUD para la recolección de firmas; lo que ha ocurrido es que desde el CNE se emana la denuncia. El informe del CNE contiene las denuncias”.

Rodríguez se refirió a un proceso de autorización que, como catalogó, “murió al nacer porque estuvo inmerso en gravísimos hechos de corrupción que incluyeron la eliminación por parte del Consejo Nacional Electoral de más 665 mil firmas, la aparición de 10 mil 995 personas fallecidas firmando, 9 mil 333 cédulas de identidad inexistentes, menores de edad firmando”.

“Fue un sistema de laboratorio donde construyeron una base de datos según los registros electorales de años anteriores, por eso aparecen tantas personas fallecidas firmando, incluso décadas, y la vaciaron en la información que entregaron ante el CNE con los menores de edad que aparecen firmando, las personas incursas en delitos graves que aparecen firmando, las miles de personas que no se presentaron a verificar sus firmas: más de 800 mil personas”.

Dio su palabra de que seguirán hasta el final porque el proceso fue manchado, anulado por la acción fraudulenta que se cometió.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve