Noticias

29.Oct.2016 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que ante las acciones de la derecha, de pretender instaurar un “juicio político” en contra de su persona, como presidente de la República, solicitó a la Procuraduría de la República, preparar cañones legales en caso de que la Asamblea Nacional viole la constitución y leyes venezolanas.

“He pedido que sí se les ocurre violar la constitución con un juicio político, se arme una querella contra los irresponsables de la Asamblea Nacional pues presos van a ir sí siguen violando la constitución”, dijo.

Las declaraciones fueron dadas este 28 de octubre, en transmisión conjunta de radio y televisión, desde las afueras del Palacio de Miraflores, junto al pueblo venezolano para la defensa de la patria.

Más temprano desde Bolivia, la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, destacó  que “en Venezuela el juicio político no existe en la constitución de la República”, y agregó que lo que sí es cierto que existe en ese país es una especie de “fantasía en los sectores de la derecha liderados por el presidente de la Asamblea Nacional, por transpolar lo que ocurrió en Brasil en Venezuela”.

En ese sentido, la Canciller informó al pueblo boliviano que mientras la derecha trabaja en función de derrocar el Gobierno Bolivariano, dejándose dirigir por Washington “el pueblo de Venezuela se mantiene en las calles firme defendiendo su democracia y su independencia”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve