Noticias / Regiones

18.Ago.2015 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Fundacomunal Barinas

Entre 200 voceros del Poder Popular y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, en el estado Barinas, aportaron un día de salario por la revolución, esto para apoyar la sustentabilidad económica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde la sede del Banco Bicentenario de la parroquia Alto Barinas, se apostaron a las afueras de esa casa mercantilista más de 200 personas entre servidores públicos de todas las instituciones regionales adscritas al Ministerio de Comunas y voceros de comunas y consejos comunales de la entidad.

Así lo dio a conocer Salvador Guerrero, autoridad única de la entidad comunal, quien manifestó que esta es una muestra del compromiso que tienen los servidores públicos y voceros con el proceso revolucionario y el partido que creó el presidente Hugo Chávez, con el cual el pueblo se ve identificado y dignificado.

Por su parte, Robinson Beltrán, promotor integral de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), agregó que de manera voluntaria dieron ese aporte que contribuirá con sustentabilidad económica de la Revolución venezolana.

Pedro Suárez, vocero del consejo comunal “Che Guevara”, aseveró que gracias al proceso revolucionario hoy cuentan con una organización popular que vela por las necesidades del pueblo, “cosa que no existía en gobiernos anteriores, por eso de manera voluntaria y conciencia revolucionaria estamos haciendo nuestro aporte económico a la Patria, para asegurar la continuidad y fortalecimiento del PSUV en el país”, dijo.

Prensa Fundacomunal Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve