Noticias

efren

Ampliar y rehabilitar las redes de agua potable y de aguas servidas son prioridad en el plan de Gobierno del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Páez, estado Portugesa, Efrén Pérez.

«Es prioritaria para mi la atención de los servicios de agua, tanto de acueductos como del sistema de aguas residuales», indicó.

Pérez, aspirante a la reelección, ofrece a los habitantes de Páez continuar con el trabajo que ha desarrollado durante dos períodos al frente del Gobierno municipal: «Acompañar y atender las demandas del pueblo».

Dijo que el abordaje permanente y el contacto directo con las comunidades de toda la geografía del municipio le han permitido «conocer y vivir los problemas de la colectividad y lo que demanda», por lo que la rehabilitación, ampliación y el mejoramiento de las redes de agua seguirá siendo prioridad», sostuvo.

Pérez refrió que en ocho años y desde la Alcaldía de Páez se han rehabilitado 28 kilómetros de cloacas en el municipio, labor que sólo ha podido ejecutarse por administración directa: «Es esa la metodología que propongo para continuar con una obra de tanta complejidad».

Añadió que la vialidad es otro de los sectores en los que, de resultar reelecto, fortalecerá la gestión pública para mejorar la transitabilidad de zonas urbanas y rurales de Páez, municipio cuya capital es Acarigua y en el cual se produce diversidad de alimentos, dada la vocación agrícola de sus suelos y la capacidad instalada agroindustrial.

El candidato socialista precisó que la priorización de los sistemas de agua y de las vías para los próximos cuatro años es fruto de lo que considera una praxis política indelegable para cualquier mandatario: «No despegarse de su gente, de su entorno, y estar siempre consciente de lo que necesita y demanda su pueblo».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve