Noticias

Más de 40 mil consejos comunales del país se activaron en asambleas para conocer las propuestas de proyectos comunales hechas por la juventud y que serán votados en la Consulta Popular del próximo 27 de julio, informó el ministro de la juventud, Sergio Lotartaro.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el ministro señaló que se han realizado más de 20 mil asambleas juveniles en todo el territorio nacional, lo que a su juicio constituye una clara muestra de democracia participativa. “No hay país más democrático, y hoy nuestra juventud lo demuestra en las calles, a pesar de las lluvias y las adversidades”, expresó.

Igualmente, el titular de la cartera juvenil celebró la masiva asistencia de jóvenes que, según indicó, han asumido con entusiasmo la construcción de un nuevo mapa de prioridades sociales y territoriales en sus comunidades, como parte del proceso de consulta.

El ministro reafirmó que este proceso democrático no solo empodera a la juventud venezolana, sino que también establece un precedente histórico para futuras generaciones.

REDACCIÓN MAZO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve