Noticias

16.May.2015 / 10:02 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro reveló este sábado que tiene pruebas en su poder que demuestran la vinculación de líderes de la extrema derecha venezolana y colombiana con bandas criminales que operan en el país.

“Ellos le pagan con drogas duras y dólares para que salgan a matar gente, seleccionada por ellos, y crear una situación de caos en el país, denunció durante un acto en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, durante la inauguración de la Circunvalación de Los Teques.

El Jefe de Estado señaló que los mismos personajes de la ultraderecha venezolana que fueron derrotados en las elecciones, en las guarimbas y posteriormente con el plan intervencionista, importaron la violencia criminal de Colombia y la implantaron en el país.

Destacó que éste es el segundo frente de ataque de la oligarquía venezolana y colombiana, siendo el primero la guerra económica impulsada por la vía del desabastecimiento y la especulación.

Maduro advirtió que el objetivo de la embestida lanzada por la derecha es confundir, irritar, vencer la fe y la voluntad humana, y confundir para que el pueblo pierda la perspectiva y el sueño de patria. “Pero esta no es una pelea de un round, ni de dos round, quizás es como la de (Manny) Pacquiao, 12 round, pero esta pelea no va a terminar en las tablas, esta pelea por la felicidad económica del pueblo, tiene que ser ganada por el pueblo por nocaut.”

 

RNV

 

Comentarios

17.May.2015 08:31 am
enmanuel (Carabobo) dijo:

En esta fase de la guerraCamarada Presidente Obrero Nicolás hay que elaborar un manual de los derechos humanos que complemente y unifique la interpretación de los organismo de seguridad y fiscalía. Hay debilidades que son aprobechadas por los delincuentes. Que establesca con claridad cuando una persona pierde el derecho de ser tratado con consideración, cuando viola los derechos humanos de otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve