Noticias

26.Oct.2016 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este miércoles, el diputado del Bloque de la Patria, Edwin Rojas, explicó, durante una entrevista que con la activación del  artículo 323 de la Constitución se permite evaluar la pertinencia de las políticas, “sobre todo el resguardo a la democracia, para el fortalecimiento de la Patria”.

En ese sentido, destacó que lo principal es hacer entender que “no podemos llevar a Venezuela a hechos de sangre, de violencia, por la irresponsabilidad del ejercicio político de algunos dirigentes de la oposición que buscan es desestabilizar el país”.

La aseveración la hizo en referencia a las decisiones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de aplicar la Constitución Bolivariana, ante las arremetidas de la derecha contra el pueblo, y el desacato de la Asamblea Nacional(AN), con mayoría opositora, presidida por Henry Ramos Allup, que pretenden desestabilizar a la nación.

Asimismo, Rojas detalló que “es preocupante para el país, especialmente para los seguidores de la oposición que no tengan unos dirigentes con los pantalones puestos, ni la seriedad para atender un problema como es la política nacional”.

Por tal razón, el diputado del Bloque de la Patria instó a la bancada opositora de la AN a respetar la Carta Magna, a los Poderes del Estado, el acatamiento a los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve