Noticias

9.Mar.2018 / 01:54 pm / Haga un comentario

 

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Este jueves, los senadores del congreso de la Florida, aprobaron una ley que prohíbe al estado y sus agencias, hacer negocios con compañías que hayan realizado transacciones comerciales o hayan “colaborado” con el Gobierno venezolano.

Esta nueva ley impulsada por  el senador demócrata José Javier Rodríguez, se suma a la batería de agresiones que ha impulsado el Gobierno de los Estados Unidos, de manera unilateral e ilegal, para asfixiar económicamente a Venezuela con la finalidad de generar descontento en la población.

Esta propuesta fue presentada el año pasado tras la acusación hecha, por el principal promotor de sanciones contra Venezuela, el diputado Julio Borges,  quien aseguró que  Goldman Sachs, había comprado títulos de deuda venezolana.

La aprobación de esta norma, está a la espera de la firma del gobernador estatal, Rick Scott, quien ha sido abiertamente partidario de las sanciones y el derrocamiento del Gobierno constitucional de Venezuela.

Esta “ley” injerencista entraría en vigencia a partir del 1 de julio de este año.

CIUDAD CCS 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve