Noticias

9.Sep.2017 / 04:44 pm / Haga un comentario

Freddy

El senador chileno Alejandro Navarro envío a la presidenta de esa nación, Michelle Bachelet, un video en el que se aprecia al diputado Freddy Guevara dirigir a encapuchados opositores durante las protestas violentas realizadas en el país.

“Quiero pensar que la presidenta Michelle Bachelet no vio este video del diputado Guevara dirigiendo a encapuchados con bombas”, expresó Navarro junto al video que compartió con la mandataria en Twitter.

Esta apreciación del senador ocurre luego de que la presidenta chilena se haya reunido este viernes con el parlamentario opositor Freddy Guevara y la madre del dirigente político Leopoldo López, Antonieta Mendoza.

En dicho encuentro, Bachelet habría ratificado el documento en el que doce países desconocieron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y se comprometieron con el restablecimiento de la democracia en Venezuela ante la supuesta ruptura del orden constitucional en el país.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve