Noticias / Regiones

1.Abr.2018 / 10:40 am / Haga un comentario

ríos mirandinos

A propósito del Operativo Semana Santa 2018, la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda a través de la Secretaria de Turismo impulsó la recreación y el sano esparcimiento de propios y visitantes en diversos ríos de la entidad mirandina.

El Secretario de Gobierno, Rodolfo Sanz informó que la seguridad y la limpieza de estos espacios naturales son de suma importancia para garantizar el disfrute de los visitantes durante la semana mayor.

“Hemos activado un total de 14 ríos pertenecientes a los cuatro ejes de nuestro estado Miranda, realizando un trabajo articulado con todas las autoridades para garantizar la seguridad así como la limpieza previa de nuestros ríos”  destacó.

Asimismo, Sanz mencionó que el rio El Guapo perteneciente al municipio Páez también goza de excelentes condiciones para disfrutar de sus bondades turísticas.

“El Guapo también se encuentra totalmente habilitado  para  el disfrute de toda la familia, además de la vigilancia vial y puntos de control que se han desplegado en esta Semana Santa” explicó.

De igual manera, los puntos de salud estuvieron  al alcance de los temporadistas  a través del traslado de 200 personas en ambulancia, quienes se vieron beneficiadas por la atención de primera mano.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve