Noticias

23.Nov.2017 / 02:13 pm / Haga un comentario

Foto: @WiselyAlvarez

Foto: @WiselyAlvarez

Garantizar seguridad ciudadana, potenciar la economía productiva, mejorar los servicios públicos e impulsar la atención social a través del sistema de misiones a las comunidades vulnerables del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, al centro norte del país, signan el plan de gobierno de la abanderada por las fuerzas revolucionarias, Wisely Álvarez.

Durante la presentación del Plan de Gobierno en las instalaciones del Teatro Emma Soler de Los Teques, Álvarez destacó que la propuesta nació de los planteamientos de las bases populares para responder a la realidad de cada comunidad.

«Venimos haciendo cuatro y cinco asambleas diarias comunidad por comunidad. Ha sido un trabajo arduo y exitoso en esta precampaña. Recogimos y sistematizamos las necesidades más sentidas. Queremos que en este plan se sientan representados todos», enfatizó.

Propuso desarrollar el turismo, acompañar a productores agrícolas e impulsar los mercados comunales todos los fines de semana para la venta de alimentos a precios solidarios.

Incorporar nuevos funcionarios policiales para afianzar los cuadrantes de paz, impulsar planes de formación profesional para el cuerpo policial municipal, creación del Instituto Municipal de la Mujer para garantizar un espacio de atención y su derecho a una participación directa, finalizar la construcción del mercado para los trabajadores de la economía popular así como recuperar el casco central de Los Teques, son parte de las propuestas del plan de Gobierno.

Afianzar la revolución

Durante el acto el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua felicitó la alianza perfecta de los partidos aliados, movimientos sociales y el Gran Polo Patriótico para respaldar la candidatura de Álvarez y la importancia de abrir pasó a las nuevas generaciones para afianzar la Revolución Bolivariana y el legado del líder socialista, Hugo Chávez.

«Es nuestro deber abrir paso y formar a la nueva generación como nos enseñó el comandante Hugo Chávez, y siguiendo su ejemplo las candidaturas de Miranda combina la experiencia de un conjunto de cuadros y la generación que nació en Revolución y de allí nació nuestra candidata Wisely Álvarez», dijo.

Alvarez

Alvarez

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve