Noticias

9.Sep.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Luego del gran éxito que obtuvo el Censo Nacional Comunal 2013 desplegado en todo el territorio nacional este fin de semana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que la segunda jornada se realizará el próximo viernes, sábado y domingo.

En una rueda de prensa en compañía del tren ejecutivo, el mandatario nacional, expresó que la primera jornada ha sido más exitosa de lo que se había previsto, “hemos identificado las dificultades principales para construir la nueva democracia comunal, es un concepto de democracia participativa y protagónica, que como mandato está establecido en la Constitución y que es un valor de la cultura política de la nueva Venezuela”.

Destacó que el proceso de organización de la nueva democracia comunal en los consejos comunales, salas de batalla social y los diversos movimientos sociales está “en el nivel de mayor desarrollo que jamás habíamos tenido en la historia del país y que será tomado como un punto de partida nuevo”.

Durante la primera jornada del Censo Nacional Comunal 2013 se inscribieron 33 mil 223 consejos comunales en diversas fases de construcción, mil 224 comunas, mil 75 salas de batalla social y 17 mil 322 movimientos sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve