Noticias

21.Jul.2017 / 08:02 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) ratificó su compromiso con el desarrollo económico del país y rechazó cualquier acción que impida la producción, distribución y prestación de bienes y servicios en el país.

“Los empresarios y sus trabajadores pertenecientes a esta organización rechazamos el llamado a paro realizado por la oposición este jueves, de allí que hoy estemos haciendo todos los esfuerzos por mantener nuestras fábricas produciendo”, informó el presidente de esta Federación, Orlando Camacho.

Señaló que frente a la guerra no convencional, perpetrada por sectores de la derecha “el país lo que más necesita es aumentar la producción para seguir mejorando los niveles de abastecimiento de bienes esenciales para la vida como alimentos y medicinas”.

Camacho se refirió a los efectos nocivos de las acciones violentas perpetradas por grupos promovidos y financiados por sectores de la oposición en los últimos meses, y que inciden en la estructura de costos de los bienes y servicios que demandan las familias venezolanas.

Indicó que estas acciones afectan “la cantidad de bienes que se pueden ofrecer al mercado e incrementando los costos por la subida que han tenido los fletes y el traslado de materias primas por los cierres de vías y destrucción de flotas de transporte de carga”, refiere Fedeindustria en una nota de prensa.
“Este tipo de acciones no aportan ninguna solución al país”, subrayó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve