Noticias

29.Ene.2016 / 11:13 am / Haga un comentario

Eulogio Del Pino

Foto: Prensa Petróleo y Minería

Este viernes se realiza en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, una reunión del sector diamante, perteneciente al Motor Minero, para evaluar opciones que permitan aumentar la explotación del mineral.

La reunión es presidida por el ministro para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, y cuenta con la presencia del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, y con el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez. Participan empresas nacionales e internacionales.

“Yo siento que este es el año del sector diamante”, asevero Del Pino al inaugurar la reunión, que se realiza en el Salón Simón Bolívar de Pdvsa.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve