Noticias

30.Nov.2017 / 04:20 pm / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña Marcano

Foto: Comando de Campaña Marcano

En el popular sector de Guiriguire, ubicado en la ciudad de Juangriego, municipio Marcano del estado Bolivariano de Nueva Esparta, la candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Karina Aguilera, recibió el respaldo de sus habitantes, quienes la recibieron con gran entusiasmo en sus hogares.

Acompañada por las UBCH, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  la Jpsuv, y el movimiento Somos Venezuela, la candidata revolucionaria recorrió las distintas calles y veredas del citado sector, llevándole a la gente el mensaje sobre la importancia de votar este 10 de diciembre para rescatar a Marcano de la desidia y el abandono en que lo ha sumido el gobierno de derecha.

“Es la primera vez que Marcano tendrá una alcaldesa, y las mujeres cuando empeñamos nuestra palabra la cumplimos, por eso les pido que me ayuden a replicar el mensaje de votar por nuestra propuesta, para juntos rescatar nuestro querido municipio y convertirlo en un territorio modelo en cultura, en deporte, en educación, y seguir construyendo viviendas, espacios para la recreación, juntos lo podemos lograr”, manifestó la candidata.

Por su parte, Carmen Inocente Rojas, jefa de la UBCH Antonia Matilde Mata, manifestó su compromiso por trabajar para el triunfo de Karina Aguilera este 10 de siembre.

“Karina es una mujer joven que se identifica con el pueblo, la hemos visto trabajar por este municipio, y que la revolución vuelva a tener la alcaldía, pues sabemos que ella va a trabajar junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, por eso estamos dispuestos a trabajar para que nadie se quede en sus casas este 10 de diciembre”.

Aguilera también visitó la comunidad de El Palito, donde visitó los hogares junto a la jefa del Círculo de Lucha Popular, CLP, María Godoy y el jefe de la UBH “Lourdes Rodríguez”, Iván Salazar.

Karina

Karina

Comando Zamora 200 Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve