Noticias

15.Sep.2017 / 11:19 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV – Miranda.- Más de 200 empresarios del estado Miranda se reunieron este jueves con el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez para tender puentes de comunicación e instalar mesas de trabajo en conjunto en aras de recuperar el aparato productivo de la entidad y elevar su potencial económico.

Héctor Rodríguez planteó al sector empresarial una alianza estratégica para mirar juntos al futuro, generar confianza mutua y trabajar para transformar la entidad en beneficio de todas y todos los mirandinos. «Los productores han demostrado en las buenas y las malas el amor que le tienen a Miranda, por eso apostamos a ellos. Este encuentro nos permite reconocernos, nos permite escuchar, nos permite compartir expectativas y experiencias, compartir oportunidades que tenemos y marcar la posibilidad de una alianza estratégica entre el sector productivo de Miranda y la próxima Gobernación de Miranda», declaró.

Durante la reunión el Candidato presentó al sector empresarial las ideas de su Plan de Gobierno, «nos ponemos a la orden del sector productivo para levantar toda la producción en el estado Miranda, para facilitar los trámites, para acompañarlos técnica y financieramente, para garantizar la seguridad y la vías que necesitan». También los invitó a que lo acompañen a proveer toda la logísitica de bienes y servicios que se va a requerir para desarrollar la política de seguridad, la política social y de infraestructura en el estado.

Julian Ríos representante de la empresa «Uniformes LPW» expresó, «aquí en Miranda se olvidaron muchas cosas que solamente se pueden arreglar con este tipo de planteamientos que realiza el candidato Rodríguez. Hay que ir a la base del problema. El progreso no lo vamos a lograr si todos no ponemos un granito de arena. Las dimensiones del plan de gobierno den Héctor Rodríguez son cuatro puntos cardinales. Si nosotros no nos proyectamos a realizar un engranaje no vamos a prosperar como estado».

Los empresarios mirandinos y el Candidato coincidieron en que hay un saturación del conflicto político entre el Estado central y la actual gestión de la Gobernación de Miranda, lo que ha frenado el desarrollo de la entidad y desmejorado la calidad de vida de sus habitantes. Por consiguiente, tanto Héctor Rodríguez como el sector productivo mirandino están dispuestos a trabajar juntos para poner a valer el estado Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve