Noticias

14.Sep.2018 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El sector empresarial del estado Falcón expuso en mesas de trabajo sus inquietudes y sugerencias a fin de trabajar en las diez líneas de acción del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La actividad fue presidida por el gobernador de la entidad, Víctor Clark, desde la Zona Económica Especial de Paraguaná quien debatió sobre el nuevo marco jurídico aplicable al sistema cambiario y el tema de las importaciones con 70 empresarios de la región.

Clark resaltó que con esta alianza entre el sector público y privado se producirá la recuperación y el abastecimiento comercial en el estado. Además de impulsar la actividad económica de cara a obtener resultados favorables para el cierre de este año, destaca la Agencia Venezolana de Noticias en su página web.

En ese sentido, el empresario Juan de Dios Falcón, aseguró que es importante identificar cuáles son los factores necesarios para el fortalecimiento de la economía local.

Sugirió diseñar un plan de reactivación de motores circulantes de la Península como lo son la industria petrolera, la zona industrial, la zona libre de desarrollo y la zona turística.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve