Noticias

27.Ene.2018 / 08:13 am / Haga un comentario

REX

El secretario de Estado del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), Rex Tillerson, viajará por primera vez a Argentina, Perú y Colombia, para intensificar las acciones injerencistas contra Venezuela.

A través de un comunicado, la portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, informó que Tillerson viajará en febrero a los mencionados países y a México para promover un «hemisferio seguro» y hablar sobre Venezuela, reseña Telesur en nota de prensa.

Detalló que el secretario de Estado durante las visitas, en el que se reunirá con los presidente y cancilleres de los mencionados países, en donde «abogará por una mayor atención regional a la crisis en Venezuela», cita el medio.

En agosto, durante una rueda de prensa, Tillerson reveló que diversas agencias estadounidenses «están estudiando la forma de obligar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a abandonar el poder».

Desde el pasado año, EEUU arrecia su ataque en contra de Venezuela, expresado en sanciones contra Petróleos de Venezuela y a funcionarios del Estado venezolano, así como un asedio financiero y económico —que imposibilita la compra de medicinas y alimentos al pueblo—, hasta una amenaza militar por parte del presidente de ese país, Donald Trump.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve