Noticias

16.Oct.2018 / 10:50 am / Haga un comentario

Sebastián Piñera

Este lunes 15 de octubre el presidente de Chile y lacayo del imperialismo, Sebastián Piñera, señaló que le gustaría visitar Venezuela “para buscar salidas a las crisis” que atraviesa el país, es decir, para seguir la línea injerencista de su amo.

 “Si una visita mía fuera útil para ayudar al pueblo venezolano a recuperar su libertad y democracia, la haría sin duda”, dijo Piñera.

Asimismo, recomendó a los buenos para nada de la oposición venezolana que deben convocar a los países de la región a generar nuevas instancias para encontrar una solución.

Recordemos que Chile, en conjunto con Argentina, Paraguay, Colombia, Perú y Canadá, impulsa una iniciativa para solicitar a la Corte Penal Internacional (CPI) investigar al Gobierno venezolano por supuestos crímenes de lesa humanidad.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve