Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

11.Jul.2016 / 08:31 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Nuestra Patria afronta momentos de grandes dificultades que requieren la disposición de absolutamente todos los sectores para ser superados. Cada uno de nosotros tiene la corresponsabilidad de garantizar la estabilidad y avanzar hacia el encuentro, la unión y el trabajo articulado que permita generar condiciones óptimas de confianza, inversión y desarrollo, haciendo respetar la institucionalidad de la Nación.

El Presidente Nicolás Maduro ha demostrado por todas las vías su disposición firme para consolidar el diálogo, convocando en reiteradas ocasiones a las fracciones políticas del país. Lamentablemente, para la oposición es más importante saciar sus ínfulas de poder y promover de cualquier forma un estallido nacional, siguiendo instrucciones de sus socios imperiales sin lograr ni siquiera un verdadero acuerdo entre sus múltiples sectores; por ello obstruyen toda posibilidad de diálogo, aumentando cada vez más el desconocimiento a la autoridad y el irrespeto a los estamentos constitucionales por los que se rige nuestro territorio.

Desde que asumió la titánica tarea de conducir las riendas de Venezuela en abril de 2013, Nicolás Maduro ha llamado a todos los sectores y ha sostenido importantes mesas de trabajo con con movimientos sociales, trabajadores, estudiantes, sindicatos, comunidades, gremios, delegaciones internacionales, intelectuales, inversores, empresarios; siempre demostrando su vocación de protección para encaminar el país hacia el desarrollo definitivo, siguiendo el ejemplo del Comandante Hugo Chávez, quien se convirtió en el mayor integrador del continente, fortaleciendo la confraternidad de naciones suramericanas y caribeñas para dar continuidad al sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Estamos decididos a trabajar incansablemente para superar la crisis, impulsar un nuevo modelo de desarrollo con alternabilidad productiva para superar el rentismo y garantizar por encima de todas las cosas, la paz y el buen vivir de nuestro Pueblo, por eso no nos detenemos y redoblamos esfuerzos para que pese a las adversidades, las obras, las misiones y la construcción de sueños en beneficio de nuestros ciudadanos no se detengan.

Vendrán tiempos de contienda, tal y como se establece en nuestra Carta Magna, somos los primeros en promover la participación protagónica del Pueblo en las decisiones nacionales y por eso en 17 años, Venezuela se ha convertido en uno de los países más democráticos del mundo entero. Sin embargo, hoy por hoy todos debemos centrarnos en superar las dificultades, en salir adelante y mantener un rumbo soberano, autónomo, bolivariano y patriótico, enalteciendo los verdaderos valores de solidaridad y hermandad que nos caracterizan como venezolanos.

Porque amamos verdaderamente esta Patria, tenemos la entera disposición de sentarnos con quien tengamos que sentarnos para hallar soluciones. Basta ya de insensatez, de violencia, de desestabilización y de conspiración, la Paz es nuestra Bandera y lo seguiremos demostrando con hechos y unidos a nuestro Pueblo.

¡Viviremos y venceremos!

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve